(55) 4000-1804
  1. Home
  2. Ofertas
  3. Sonesta Hotel Cusco

SONESTA HOTEL CUSCO

Consulta por este destino


A 8 minutos en auto desde el aeropuerto Velasco Astete y a sólo unas cuadras de la Plaza de Armas, el Sonesta Hotel Cusco ofrece a sus huéspedes rápido acceso a la estación de tren y a los principales atractivos turísticos como el Palacio Koricancha, la Foraleza de Sacsayhuamán, el centro artesanal más importante de la ciudad entre otros atractivos turísticos y también a la animada vida nocturna. Totalmente renovado, su nueva decoración permite lograr el ambiente de calidez, modernidad y tranquilidad que caracterizan al hotel. Esto sumado a su excelencia culinaria y a un servicio inigualable lo consolidan como uno de los mejores hoteles de la ciudad. Personal altamente capacitado, infraestructura de primera y una cálida atención garantizan una estadía memorable ideal para el viajero de negocios o de placer.

Servicios

Vista panorámica
Servicio a la habitación 24hr.
Gimnasio
Casino
Alimentos incluidos
Caja de seguridad
Bar
Aire acondicionado
Estacionamiento
Frigobar en la habitación
Área infantil
Café
Se admiten mascotas
Accesos para discapacitados
Alberca
WiFi
Restaurante
Servicio de lavandería

El Sonesta Hotel Cusco se encuentra a menos de 1 km del centro de la ciudad y a solo 8 minutos en coche del aeropuerto Velasco Astete. Dirección: Avenida. El Sol 954, Cusco, Perú.

El Sonesta Hotel Cusco dispone de 127 habitaciones entre superiores, ejecutivas y una suite. La modernidad e historia se unen para brindar a sus huéspedes una real experiencia Sonesta. Todas las habitaciones han sido completamente renovadas ofreciendo la más alta tecnología. El huésped podrá elegir entre una maravillosa vista a las montañas o una estimulante vista a la ciudad. Todas las habitaciones son No Fumadores. Dispone de habitaciones comunicantes para familias y habitaciones que pueden ser habilitadas para huéspedes con discapacidad. En esta oportunidad Push Travel le ofrece una habitación doble Estándar para dos adultos, con desayuno incluido.

Todos los días se sirve un rico desayuno gratuito. Además, el restaurante Mamají presenta una interesante carta que combina con acierto y elegancia los platos tradicionales e insumos típicos con audaces fusiones para satisfacer los paladares más exigentes. También hay un bar que ofrece licores regionales.

  • rodolfoalberto
    0 votos útiles

    "Gran experiencia"

    estrellas Escribió una opinión el 20 noviembre 2017

    Una grata estadía. El personal de todo el hotel ,de primera.actitud de servicio en donde hay una clara orientacion hacia el cliente. Se ve un personal altamente calificado y capacitado.siempre una actitud positiva y gente atenta y alegre.realmente una grata experiencia.

  • Y8131VZalejandrop
    0 votos útiles

    "Adoro este hotel"

    estrellas Escribió una opinión el 15 noviembre 2017

    Hotel muy lujoso y excelente atención. El servicio a la habitación es muy bueno y la cocina tambien. Los espacios son grandes y muy bien decorados. Todo el personal es muy amable y brindó un trato cordial y respetuoso en todo momento. Lo recomiendo.

  • mariaeloisah
    0 votos útiles

    "Vacaciones inolvidables !!"

    estrellas Escribió una opinión el 15 noviembre 2017

    Servicio excelente en hotel Sonesta en Cusco, Peru . Personal amable y atento a cada una de mis necesidades. Desayuno de primera , cena perfecta para mi familia . Una gran sorpresa cuando nos ofrecieron una Suite por el mismo precio de la habitación doble !! Gracias se hicieron sentir muy importante y feliz ! Mi esposo y tú estaremos de regreso con toda seguridad a Hotel Sonesta en Cusco , Peru .

  • 422humbertoc
    Cali, Colombia
    0 votos útiles

    "Buen hotel"

    estrellas Escribió una opinión el 16 noviembre 2017

    Nos pareció un buen hotel.Para resaltar la amabilidad del personal principalmente de Alex en el restaurante .Las habitaciones muy cómodas y un servicio excelente de Wi-Fi en todas las zonas del hotel.

  • Vicky E
    Quito, Ecuador
    0 votos útiles

    "Excelente de inicio a fin"

    estrellas Escribió una opinión el 17 noviembre 2017

    Muy buen hotel en todos los aspectos..!! En el aeropuerto nos recibió Orlando que fue muy amable, con él nos encontramos en algunos momentos de nuestra estadía y siempre estuvo dispuesto a ayudarnos con todo! Gracias Orlando por ser la primera persona en recibirnos en su hermoso país!.. Al igual que él todo el personal es muy atento.. En el check in ofrecen té de coca y unas galletas deliciosas! Las habitaciones son muy cómodas y tienen una hermosa vista! El desayuno es muy completo! La carta del restaurante ofrece la variedad necesaria y la comida es muy buena. Su ubicación es estratégica.. Cerca de la Plaza de Armas! Fue una experiencia muy buena de principio a fin. En general el Cusco es un lugar hermoso y todos son muy amables.!!

Información Adicional

  • Aplica para estancias entre 04/12/2017 y 06/12/2017 inclusive
  • Tarifa expresada en habitación doble Estándar para dos adultos con desayuno, por noche.
  • Hora de entrada: 11:00 hs. Hora de salida: 10:00 hs.
  • Impuestos y cargos por servicio: 10% Cargo de servicio del alojamiento no incluido
  • Tarifas sujetas a disponibilidad al momento de la reserva, cupos limitados.
  • Los porcentajes de descuento se indican sobre las tarifas regulares informadas por el proveedor.
  • No aplica con otras promociones.
  • Las imágenes son a modo ilustrativo.