(55) 4000-1804
  1. Home
  2. Ofertas
  3. Sonesta Hotel Cusco

SONESTA HOTEL CUSCO

Consulta por este destino


A 8 minutos en auto desde el aeropuerto Velasco Astete y a sólo unas cuadras de la Plaza de Armas, el Sonesta Hotel Cusco ofrece a sus huéspedes rápido acceso a la estación de tren y a los principales atractivos turísticos como el Palacio Koricancha, la Foraleza de Sacsayhuamán, el centro artesanal más importante de la ciudad entre otros atractivos turísticos y también a la animada vida nocturna. Totalmente renovado, su nueva decoración permite lograr el ambiente de calidez, modernidad y tranquilidad que caracterizan al hotel. Esto sumado a su excelencia culinaria y a un servicio inigualable lo consolidan como uno de los mejores hoteles de la ciudad. Personal altamente capacitado, infraestructura de primera y una cálida atención garantizan una estadía memorable ideal para el viajero de negocios o de placer.

Servicios

Vista panorámica
Servicio a la habitación 24hr.
Gimnasio
Casino
Alimentos incluidos
Caja de seguridad
Bar
Aire acondicionado
Estacionamiento
Frigobar en la habitación
Área infantil
Café
Se admiten mascotas
Accesos para discapacitados
Alberca
WiFi
Restaurante
Servicio de lavandería

El Sonesta Hotel Cusco se encuentra a menos de 1 km del centro de la ciudad y a solo 8 minutos en coche del aeropuerto Velasco Astete. Dirección: Avenida. El Sol 954, Cusco, Perú.

El Sonesta Hotel Cusco dispone de 127 habitaciones entre superiores, ejecutivas y una suite. La modernidad e historia se unen para brindar a sus huéspedes una real experiencia Sonesta. Todas las habitaciones han sido completamente renovadas ofreciendo la más alta tecnología. El huésped podrá elegir entre una maravillosa vista a las montañas o una estimulante vista a la ciudad. Todas las habitaciones son No Fumadores. Dispone de habitaciones comunicantes para familias y habitaciones que pueden ser habilitadas para huéspedes con discapacidad. En esta oportunidad Push Travel le ofrece una habitación doble Estándar para dos adultos, con desayuno incluido.

Todos los días se sirve un rico desayuno gratuito. Además, el restaurante Mamají presenta una interesante carta que combina con acierto y elegancia los platos tradicionales e insumos típicos con audaces fusiones para satisfacer los paladares más exigentes. También hay un bar que ofrece licores regionales.

  • dio1309
    Arequipa, Perú
    0 votos útiles

    "excelente"

    estrellas Escribió una opinión el 29 noviembre 2017

    cómodo y tranquilo para descansar después de un largo viaje, necesitaba de una buena ducha caliente y la tuve, el agua a la presión adecuada y poder graduar el agua a la temperatura adecuada fue lo mejor para poder continuar con el dia que se tenia programado sus habitaciones filtran en ruido de la calle que te permite descansar muy cómodamente.

  • Julianagonzalez
    0 votos útiles

    "Turismo"

    estrellas Escribió una opinión el 28 noviembre 2017

    El hotel está muy bien ubicado, es muy cómodo y tranquilo, es acogedor muy limpio y la atención es excelente , El desayuno es muy completo, justo enfrente esta el mercado de artesanías más grande del centro.

  • guidoliv
    0 votos útiles

    "Hotel Fantástico"

    estrellas Escribió una opinión el 29 noviembre 2017

    Excelente hotel. Muy buena ubicación y con excelente servicio. La atencion del personal es maravillosa, todos son muy atentos. Quedamos encantados. Nunca habíamos sido atendidos tan bien. Lo recomendamos 100%,

  • pacunaide
    Puerto Montt, Chile
    0 votos útiles

    "Volvería"

    estrellas Escribió una opinión el 29 noviembre 2017

    Es un hotel excelente muy buena atención y amabilidad, todo gira en torno al huesped, después de llegar de un tour, cansada y agotada, es todo un remanso, el desayuno es excelente, pero lo que mas destaco es la amabilidad de todo su personal

  • sipta
    Bogotá, Colombia
    0 votos útiles

    "Experiencia inolvidable"

    estrellas Escribió una opinión el 28 noviembre 2017

    Todo el personal es muy servicial, empoderado en prestar un servicio excelente con total naturalidad. Siempre superaron las expectativas. Mil felicitaciones, un excelente grupo de personas, con altísima actitud de servicio y calidad humana.

Información Adicional

  • Aplica para estancias entre 04/12/2017 y 06/12/2017 inclusive
  • Tarifa expresada en habitación doble Estándar para dos adultos con desayuno, por noche.
  • Hora de entrada: 11:00 hs. Hora de salida: 10:00 hs.
  • Impuestos y cargos por servicio: 10% Cargo de servicio del alojamiento no incluido
  • Tarifas sujetas a disponibilidad al momento de la reserva, cupos limitados.
  • Los porcentajes de descuento se indican sobre las tarifas regulares informadas por el proveedor.
  • No aplica con otras promociones.
  • Las imágenes son a modo ilustrativo.