(55) 4000-1804
  1. Home
  2. Ofertas
  3. Hotel Laguna Bacalar

HOTEL LAGUNA BACALAR

Consulta por este destino


Este hotel se encuentra junto a la laguna de Bacalar, en Quintana Roo. Ofrece excursiones en barco y cuenta con una piscina al aire libre. Alberga el restaurante Las Conchas, cuenta con una terraza y ofrece habitaciones con balcón.

Servicios

Vista panorámica
Servicio a la habitación 24hr.
Gimnasio
Casino
Alimentos incluidos
Caja de seguridad
Bar
Aire acondicionado
Estacionamiento
Frigobar en la habitación
Área infantil
Café
Se admiten mascotas
Accesos para discapacitados
Alberca
WiFi
Restaurante
Servicio de lavandería

Este acogedor hotel de playa está situado enfrente de la hermosa laguna de Bacalar, en el estado de Quintana Roo. El establecimiento se encuentra a unos 10 minutos en coche del centro de Bacalar y cerca de un gran número de restaurantes, bares, discotecas y paradas de transporte público. Las tiendas de la frontera con Belice y el centro de Chetumal se ubican a unos 30 minutos en coche, al igual que el aeropuerto de Chetumal. Dirección: Avenida Costera 479, 77930 Bacalar, México.

Todas las habitaciones del Hotel Laguna Bacalar cuentan con conexión inalámbrica a internet gratuita. Este hotel ofrece vistas a la laguna y la ciudad. Algunas de sus habitaciones cuentan con aire acondicionado. En esta oportunidad Push Travel le ofrece una habitación doble Estándar para dos adultos, sin régimen de comidas.

Para tu comodidad este hotel alberga el restaurante Las Conchas que cuenta con servicio de desayuno, almuerzo y cena.

  • Fernanda B
    1 votos útiles

    "El peor hotel del mundo "

    estrellas Escribió una opinión el 19 noviembre 2017

    Claro no hubo forma de quedarme en ese hotel me fui a otro. Todo en general viejo y descuidado, súper sucio. Cucarachas, alberca con una nata , los cuartos sucios con humedad. Estuve 5 minutos y se me hicieron eternos. La resección fea sucia y el servicio malo , nadie te recibe, nadie te ayuda. Y el restaurante pues no lo probé pero tampoco se me antojo.

  • Lizbeth S
    Leon, México
    0 votos útiles

    "Bueno si no hay otro "

    estrellas Escribió una opinión el 21 noviembre 2017

    Este hotel es bueno por si no tienes donde quedarte , es caro para lo que te ofrecen , sus habitaciones viejas y huelen un poco mal ,los baños nada bonitos , en general le falta una buena remodelación, lo que salva a este hotel es su vista, muy buena , excelente diría yo , su restaurante muy lento el servicio y muy mal que si consumes no puedas tener tú hielera o tus cervezas si estás consumiendo comida de ellos , en el área de la alberca , por cierto fría ,el desayuno rico. , no caro , pero muy lentos para atender , en resumen si tienes otra opción a donde llegar , checa otros lugares cerca de ahí , que por el precio y lo que te ofrecen si los encontrarás .

  • Gabriel R
    0 votos útiles

    "No recomendable"

    estrellas Escribió una opinión el 12 diciembre 2017

    La única ventaja de este hotel es la posición que tiene, justo a lado de la laguna. Tiene unas vistas espectaculares durante todo el dia, desde el amanecer, y los atardeceres, y las terrazas de algunas habitaciones, te permiten disfrutar de ello. Para el costo, 2 mil y algo de pesos mexicanos, es muy caro, ya que no ofrece desayuno, ni nada adicional. Las habitaciones están descuidadas, viejas, y lo peor son los baños, que por la tarde presentan un olor fétido insoportable, y no se soluciona por parte de la administración El personal es muy amable en general En lo personal, si vas a Bacalar, te recomiendo buscar un hotel mas barato en el centro, para que puedas caminar a los destinos , ya que este esta algo lejos del centro. Para ir a la laguna, puedes hacer kayak, rentar una lancha de motor, ir al balneario municipal, comer en mango y chile que tiene un vista espectacular, y también ir al fuerte de san Felipe, desde donde se aprecia la belleza de este lugar y hacerte de unas fotos maravillosas. Por tu propio bien, evita ir a este lugar, busca otras opciones que sean mas baratas, que tengan un correcto mantenimiento de las instalaciones y que no afecten tu estancia en tan maravilloso lugar como es Bacalar

  • Miguel D
    0 votos útiles

    "Pésima instalación vs bien servicio "

    estrellas Escribió una opinión el 23 noviembre 2017

    El servicio es muy bueno así como su comida, la ubicación es buena, lo que no va con el precio son las instalaciones, muy viejas ( de película de Mauricio Garcés 70’s ) muy descuidado, exceso de fauna en los cuartos (hormigas, lagartijas, arañas y mosquitos) aún que se realiza la limpieza sigue todos estos animales, el olor en las habitaciones es fétido.

  • Mauricio V
    0 votos útiles

    "EL PEOR HOTEL EN EL QUE HE ESTADO EN TODA MI VIDA"

    estrellas Escribió una opinión el 04 noviembre 2017

    HORRIBLE, EL PEOR HOTEL en el que me he quedado. Viejo, Corroido, Maloliente, Sucio, Incomodo, PESIMO SERVICIO, y adicional CARIIIISIMO. Te cobran como si fuera un hotel de primera y ponen fotos bonitas en Internet, pero llegas y es un FIASCO. UNA BURLA. Es una pena que engañen al viajero de esta forma. NO SE QUEDEN AQUI; es una pesadilla. El Servicio es MALISIMO, las de Recepcion no hacen nada por ayudar y en general es una BASURA de hotel. La peor experiencia de todas. Cuando les dije de la mala condicion de las instalaciones y de que no valia lo que me querian cobrar se burlaron y les importo poco lo que pensaba......QUE PENA.

Información Adicional

  • Aplica para estancias entre 21/01/2018 y 24/01/2018 inclusive
  • Tarifa expresada en habitación doble Estándar para dos adultos sin régimen de comidas, por noche.
  • Hora de entrada: 15:00 hs. Hora de salida: 12:00 hs.
  • Tarifas sujetas a disponibilidad al momento de la reserva, cupos limitados.
  • Los porcentajes de descuento se indican sobre las tarifas regulares informadas por el proveedor.
  • No aplica con otras promociones.
  • Las imágenes son a modo ilustrativo.