(55) 4000-1804
  1. Home
  2. Ofertas
  3. Radisson Bangkok

RADISSON SUITES

Consulta por este destino


Radisson Suites Bangkok Sukhumvit tiene una alberca con jacuzzi y solárium en la terraza. Para los ejecutivos brinda computadoras con acceso a internet, servicios secretariales, así como salones de eventos para 125 personas. Este hotel en Bangkok proporciona transportación gratuita en los tradicionales vehículos tuk tuk a centros comerciales cercanos y a las estaciones de metro BTS y MRT.

Servicios

Vista panorámica
Servicio a la habitación 24hr.
Gimnasio
Casino
Alimentos incluidos
Caja de seguridad
Bar
Aire acondicionado
Estacionamiento
Frigobar en la habitación
Área infantil
Café
Se admiten mascotas
Accesos para discapacitados
Alberca
WiFi
Restaurante
Servicio de lavandería

Radisson Suites Bangkok Sukhumvit es un hotel de negocios localizado en el centro de la ciudad de Bangkok a sólo 500 metros de la calle comercial Sukhumvit. Además, a 3 kilómetros se ubica el Centro Nacional de Convenciones Reina Sirikit y el centro comercial Siam Paragon, a 4 kilómetros el centro comercial Central World Plaza y a 5 kilómetros el santuario de Erawan. Asimismo, el Aeropuerto de Suvarnabhumi (BKK) está a 31 kilómetros del hotel. Dirección: 23/2-3 Sukhumvit 13, Sukhumvit Rd, Klongtoey Nua, Wattana Bangkok, Bangkok, Tailandia.

Este hotel en Bangkok cuenta con 96 habitaciones y suites acondicionadas con mesa de trabajo y televisión LCD con películas de pago por evento. Además ofrecen caja de seguridad para laptop, acceso a internet inalámbrico de alta velocidad y puerto de datos. El hotel dispone de habitaciones con accesibilidad para personas con discapacidades, para fumadores y libres de humo. En esta oportunidad Push Travel le ofrece una habitación doble Superior, sin régimen de comidas.

El hotel Radisson Suites en Bangkok tiene restaurantes de comida india y pizzas, así como de especialidades en tapas, postres, tés y cafés. Además podrá disfrutar de su bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina.

  • Miri A
    murcia
    0 votos útiles

    "Spa genial "

    estrellas Escribió una opinión el 26 enero 2017

    Si te alojas cerca de aquí, te recomiendo que pruebes alguno de los masajes del spa del hotel, suntaree! En mi caso he pedido un masaje completo relax con poca presión, ha sido perfecto! Unos 12€ Repetiría seguro. Y el espacio es súper bonito y acogedor. Al terminar te dan un té muy bueno.

  • teten
    tigre
    0 votos útiles

    "Excelente relacion peecio calidad"

    estrellas Escribió una opinión el 23 enero 2017

    Ubicado a 700 mts de Nana (bts) zona de restaurantes y diversion. El cuarto fantastico grande muy comodo y tiene un living separado del dormitorio. Buena atencion. Conviene sin desayuno. Tiene transfer gratis desde el hotel a la Estacion Nana

  • Archikraken
    Castellón de la Plana, España
    0 votos útiles

    "Buen hotel. Mala ubicación"

    estrellas Escribió una opinión el 04 septiembre 2017

    Aunque el hotel está situado en una zona supuestamente moderna, las infraestructuras de la calle son un desatre. Cuando hemos estado estaban en obras porque no funciona el saneamiento. Está en el punto más bajo y la calle se inundaba todas las tardes. Andando está a más de 15 minutos del trnasporte público y el hotel te pone gratis un TUK-TUK para salir pero para volver tienes que llamarles y es más complicado. La habitación no está mál aunque se nota que tiene ya bastantes años sin remodelarse. El wifi bien. El desayuno también muy bien. No hay vistas atractivas en todo el hotel. El masaje Thai del hotel está muy bien. 700 Bth (18 €) una hora con una profesionalidad que en España costaría el triple. Si arreglan la calle se podría volver.

  • Cristina R
    Phuket, Tailandia
    0 votos útiles

    "El hotel está muy bien, pero lejos!"

    estrellas Escribió una opinión el 05 agosto 2017

    El hotel es nuevo y está muy bien en cuanto a comodidad, pero no está para nada cerca de las principales atracciones turísticas de la ciudad. No creo que volviera por este motivo. Teniendo en cuenta que es una ciudad en la que se regatea el precio de casi todo, nos llamó la atención que tuviéramos problemas con el precio de los taxis solicitados por el hotel, inicialmente correctos y cuando llegaba el taxi subía!!! El botones nos engañó!!! Excepto este incidente el resto del personal fue muy amable en todo momento!

  • 4marta4
    0 votos útiles

    "Fantástica estancia "

    estrellas Escribió una opinión el 08 agosto 2015

    Repetiríamos sin dudarlo. Desde el primer día hasta el último encantados con el hotel, con las habitaciones, las instalaciones, el servicio, todo; acorde a la categoría del hotel. Situado en una zona con buenas opciones cerca para cenar, etc.

Información Adicional

  • Aplica para estancias entre la noche del 12/11/2017 y el 16/11/2017 inclusive.
  • Tarifa expresada por noche en habitación doble Superior, sin régimen de comidas.
  • Hora de entrada: 15:00hs. Hora de salida: 11:00hs.
  • Tarifas sujetas a disponibilidad al momento de la reserva.
  • Los porcentajes de descuento se indican sobre las tarifas regulares informadas por el proveedor.
  • No aplica con otras promociones.
  • Las imágenes son a modo ilustrativo.