(55) 4000-1804
  1. Home
  2. Ofertas
  3. Hotel San Blas

HOTEL SAN BLAS

Consulta por este destino


El hotel San Blas posee una excelente ubicación en el tradicional distrito de Miraflores y a unos pasos del distrito de San Isidro, las zonas financieras y centros comerciales más exclusivos de Lima. Para los negocios este hotel ofrece un centro de negocios, acceso a Internet y también instalaciones para conferencias, así como un ascensor, aparcamiento gratuito y cambio de divisas para los viajeros. El hotel cuenta con un restaurante, WiFi y aparcamiento gratuito.

Servicios

Vista panorámica
Servicio a la habitación 24hr.
Gimnasio
Casino
Alimentos incluidos
Caja de seguridad
Bar
Aire acondicionado
Estacionamiento
Frigobar en la habitación
Área infantil
Café
Se admiten mascotas
Accesos para discapacitados
Alberca
WiFi
Restaurante
Servicio de lavandería

El Hotel San Blas se encuentra a 5 minutos en coche del centro comercial Larcomar y del mercado inca, y a 15 minutos en coche del parque de las fuentes de colores del circuito mágico del agua. Dirección: Av. Arequipa 3940, Miraflores, Lima, Perú.

Las habitaciones del San Blas están decoradas en tono beis. Todas están equipadas con aire acondicionado, TV LCD por cable y moqueta a juego de color marrón claro. Algunas incluyen bañera de hidromasaje privada. En esta oportunidad Push Travel le ofrece una habitación doble Estándar, para 2 adultos, con desayuno.

El restaurante del San Blas Hotel prepara cocina de fusión peruana e internacional y una amplia variedad de cócteles. Todos los días se sirve un desayuno buffet con fruta fresca, zumos naturales y pasteles.

  • zarate68
    Ciudad de México, México
    1 votos útiles

    "Bonito hotel"

    estrellas Escribió una opinión el 06 septiembre 2017

    Hotel bonito, confortable. Las personas tanto de recepción como del restaurant muy atentos y amables. Me orientaron para visitar la plaza de armas, ya que contaba con muy poco tiempo para visitar las zonas turísticas de la ciudad de Lima.

  • John B
    2 votos útiles

    "Buen Hotel"

    estrellas Escribió una opinión el 14 noviembre 2017

    Estuvimos varias noches en el hotel San Blas en Miraflores y nos fue muy bien. La atención especial de su front desk, Silvia, fue muy buena, con toda la actitud de colaboración y entrega para garantizar que estuviéramos informados, guiados y sobre todo bien atendidos. Es limpio, buenas toallas, sábanas, cuarto en general y áreas comunes que garantizan el agrado de sus huéspedes. El desayuno es tipo buffet, con buena variedad. lo recomiendo para unos días de paso por Lima, considerándolo como un hotel 2 estrellas con tarifas asequibles. We stayed several nights at the San Blas hotel in Miraflores and it went very well. The special attention of his front desk, Silvia, was very good, with all the attitude of collaboration and delivery to ensure that we were informed, guided and above all well taken care of. It is clean, good towels, sheets, room in general and common areas that guarantee the pleasure of your guests. Breakfast is buffet style, with good variety. I recommend it for a few days passing through Lima, considering it a 2 star hotel with affordable rates

  • Carla S
    1 votos útiles

    "Excelente atención "

    estrellas Escribió una opinión el 18 agosto 2017

    Un hotel muy bonito, céntrico y donde te dan una atención excelente, siempre preocupados por tu bienestar. Las habitaciones muy cómodas y limpias, del tamaño ideal para sentirte cómodo; te ayudan con cualquier cosa que necesites.

  • Yajayra T
    Cuzco, Perú
    0 votos útiles

    "MUY ATENTOS Y AMABLES!"

    estrellas Escribió una opinión el 05 septiembre 2017

    Todo el personal era muy amable,sobre todo los botones y recepcionistas. Hubo un joven que estuvo ahi desde nuestro ingreso ,nos ayudo con las maletas y con varias solicitudes que tuvimos durante nuestra semana de estadía,fue demasiado atento,educado y sobre todo muy amable...Siempre muy sonriente. Gracias por todo. Hab. 608 Recomendación: Variedad en el desayuno.

  • yuripoblete
    0 votos útiles

    "Pésima atención"

    estrellas Escribió una opinión el 11 octubre 2017

    Llegué del aeropuerto 10 de la noche y ya no había cena, tampoco guardaron en taper. Tampoco me ofrecieron algo de beber Servicio de maletas no existe Habitación dobles muy pequeños Mucho ruido desde las azoteas

Información Adicional

  • Aplica para estancias entre la noche del 15/12/2017 y la noche del 17/12/2017 inclusive.
  • Tarifa expresada en habitación doble Estándar, para 2 adultos, con desayuno. Máximo de 3 noches por suscrito.
  • Hora de entrada: 13:00 hs. Hora de salida: 12:00 hs.
  • Tarifas sujetas a disponibilidad al momento de la reserva, cupos limitados.
  • Los porcentajes de descuento se indican sobre las tarifas regulares informadas por el proveedor.
  • No aplica con otras promociones.
  • Las imágenes son a modo ilustrativo.