(55) 4000-1804
  1. Home
  2. Ofertas
  3. Hotel San Blas

HOTEL SAN BLAS

Consulta por este destino


El hotel San Blas posee una excelente ubicación en el tradicional distrito de Miraflores y a unos pasos del distrito de San Isidro, las zonas financieras y centros comerciales más exclusivos de Lima. Para los negocios este hotel ofrece un centro de negocios, acceso a Internet y también instalaciones para conferencias, así como un ascensor, aparcamiento gratuito y cambio de divisas para los viajeros. El hotel cuenta con un restaurante, WiFi y aparcamiento gratuito.

Servicios

Vista panorámica
Servicio a la habitación 24hr.
Gimnasio
Casino
Alimentos incluidos
Caja de seguridad
Bar
Aire acondicionado
Estacionamiento
Frigobar en la habitación
Área infantil
Café
Se admiten mascotas
Accesos para discapacitados
Alberca
WiFi
Restaurante
Servicio de lavandería

El Hotel San Blas se encuentra a 5 minutos en coche del centro comercial Larcomar y del mercado inca, y a 15 minutos en coche del parque de las fuentes de colores del circuito mágico del agua. Dirección: Av. Arequipa 3940, Miraflores, Lima, Perú.

Las habitaciones del San Blas están decoradas en tono beis. Todas están equipadas con aire acondicionado, TV LCD por cable y moqueta a juego de color marrón claro. Algunas incluyen bañera de hidromasaje privada. En esta oportunidad Push Travel le ofrece una habitación doble Estándar, para 2 adultos, con desayuno.

El restaurante del San Blas Hotel prepara cocina de fusión peruana e internacional y una amplia variedad de cócteles. Todos los días se sirve un desayuno buffet con fruta fresca, zumos naturales y pasteles.

  • santamariaa2017
    2 votos útiles

    "Muy bueno"

    estrellas Escribió una opinión el 15 agosto 2017

    Excelente atención gran infraestructura cuenta con servicios básicos buena comida y atención las 24 horas, cuenta con ascensor y lo recomendaría para los viajeros con gran comodidad, propicio en cualquier estación del año

  • zarate68
    Ciudad de México, México
    1 votos útiles

    "Bonito hotel"

    estrellas Escribió una opinión el 06 septiembre 2017

    Hotel bonito, confortable. Las personas tanto de recepción como del restaurant muy atentos y amables. Me orientaron para visitar la plaza de armas, ya que contaba con muy poco tiempo para visitar las zonas turísticas de la ciudad de Lima.

  • Yajayra T
    Cuzco, Perú
    0 votos útiles

    "MUY ATENTOS Y AMABLES!"

    estrellas Escribió una opinión el 05 septiembre 2017

    Todo el personal era muy amable,sobre todo los botones y recepcionistas. Hubo un joven que estuvo ahi desde nuestro ingreso ,nos ayudo con las maletas y con varias solicitudes que tuvimos durante nuestra semana de estadía,fue demasiado atento,educado y sobre todo muy amable...Siempre muy sonriente. Gracias por todo. Hab. 608 Recomendación: Variedad en el desayuno.

  • Moises G
    0 votos útiles

    "muy buen servicio"

    estrellas Escribió una opinión el 01 agosto 2017

    muy buen servicio que me ofrece rieron en todo momento siempre atentos a ayudar en todo momento me hicieron sentir como en casa habitaciones cómodas donde se puede descansar cómodamente lo recomiendo sin lugar a dudas

  • Carla S
    1 votos útiles

    "Excelente atención "

    estrellas Escribió una opinión el 18 agosto 2017

    Un hotel muy bonito, céntrico y donde te dan una atención excelente, siempre preocupados por tu bienestar. Las habitaciones muy cómodas y limpias, del tamaño ideal para sentirte cómodo; te ayudan con cualquier cosa que necesites.

Información Adicional

  • Aplica para estancias entre la noche del 06/11/2017 y la noche del 11/11/2017 inclusive.
  • Tarifa expresada en habitación doble Estándar, para 2 adultos, con desayuno. Máximo de 3 noches por suscrito.
  • Hora de entrada: 13:00 hs. Hora de salida: 12:00 hs.
  • Tarifas sujetas a disponibilidad al momento de la reserva, cupos limitados.
  • Los porcentajes de descuento se indican sobre las tarifas regulares informadas por el proveedor.
  • No aplica con otras promociones.
  • Las imágenes son a modo ilustrativo.