(55) 4000-1804
  1. Home
  2. Ofertas
  3. Sol Sirenas Coral Resort

SOL SIRENAS

Consulta por este destino


Resort Todo Incluido cuatro estrellas, con 668 habitaciones. Ubicado privilegiadamente frente al mar en la ciudad de Varadero. Es un complejo hotelero rodeado por jardines tropicales que propician un ambiente acogedor. Sobresale por la gran animación y entretenimiento. Dispone de piscinas exteriores de agua dulce y fresca, para adultos y niños, playa con acceso directo, fitness center y área para practicar deportes. Además, el punto náutico del Sol Sirenas Resort te brinda extraordinarias opciones acuáticas de ocio entre las que destacan catamaranes, veleros, kayaks, tablas windglade y bicicletas acuáticas. También dispone de juegos de snorkels, caretas y aletas; chalecos salvavidas y lancha de salvamento. Incluye además, buceo, pesca y marinas en el centro de buceo (ACUC) y en la Marina Gaviota de Varadero.

Servicios

Vista panorámica
Servicio a la habitación 24hr.
Gimnasio
Casino
Alimentos incluidos
Caja de seguridad
Bar
Aire acondicionado
Estacionamiento
Frigobar en la habitación
Área infantil
Café
Se admiten mascotas
Accesos para discapacitados
Alberca
WiFi
Restaurante
Servicio de lavandería

Este resort se encuentra en la mejor franja de playa de Varadero. Esta privilegiada ubicación a pocos pasos de la playa y su cercanía al Varadero Golf Club y al Centro Comercial y de Convenciones Plaza América, combinan perfectamente para el disfrute de unas vacaciones en familia, con actividades diseñadas para grandes y chicos. Dirección: Calle K y avenida Las Americas, Varadero, Cuba.

Cuenta con un total de 668 habitaciones, 644 de ellas dobles, 6 suites y 10suites junior, que se distribuyen en 4 plantas. Las habitaciones, suites junior y suites están dotadas cuarto de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite, conexión a Internet, minibar, cama extra grande, aire acondicionado central, caja fuerte de alquiler y balcón o terraza. En esta oportunidad Push Travel ofrece una habitación doble Estándar para dos adultos, con Todo Incluido.

El Hotel Sol Sirenas Coral ofrece su variada y deliciosa comida, para todo tipo de gustos culinarios, mediante sus 8 restaurantes, 3 de ellos especializados, a la carta. Sus 8 bares son ideales para deleitarte con exquisitos cócteles tropicales, con diversos sabores temáticos todas las noches.

  • Ferchu P
    Godoy Cruz, Mendoza, Argentina
    1 votos útiles

    "Deja mucho que desear"

    estrellas Escribió una opinión el 30 diciembre 2017

    El hotel en general es Normal, aunque le sobra claramente una estrella. Con suerte tiene 3. En General está muy deteriorado, cuando llueve, se filtra el agua por el 90% del lobby. Las habitaciones están bien (por suerte no se filtra el agua), la comida es poco abundante y no tiene nada de variedad. El equipo de Entretenimiento está bien aunque no tiene mucha onda. Las Chicas que sirven las bebidas en el restaurante buffet son un sol y son quienes hicieron nuestra estadía alí mas amena. Supongo que para el precio que tiene está bien aunque cuando uno ve 4 estrellas se imagina otra cosa. (aunque en Cuba es muy común que la vara con la que miden las estrellas sea medio corta). El bar que está en la pileta no funciona nunca. la pileta está bien también en general y la playa está bien para ser atlántico. Honestamente no creo que lo vuelva a elegir.

  • Iona B
    0 votos útiles

    "."

    estrellas Escribió una opinión el 14 enero 2018

    En el hotel sol sirenas coral estuvimos 6 noches con mi familia y no fue del todo los que esperabamos pero en fin. Lo más entretenido del hotel era la animación “animación súper” y el trabajo de cada uno de los animadores ellos son :Amed, Lisbey, Odlanier, Renier, Elsy y en el mini club Ayneseis y Yainelis. Ellos le ponían siempre la mejor onda para todo y siempre salían a buscar gente para participar y demas con todas las ganas aún no pudiendo mas del cansancio. Ellos divierten mucho al público y hay todo tipo de actividad, clases de baile,volley,juegos con los chicos,juegos en la pileta,y demas En cuanto a las estrellas pondría más que 5 por la animación pero realmente no lo pondría x el hotel por eso pongo 3 solamente Muchas gracias por su antencion.

  • heikelmartell
    Ciudad de Guatemala, Guatemala
    1 votos útiles

    "Vacaciones "

    estrellas Escribió una opinión el 07 enero 2018

    Estuvimos en diciembre y realmente todo nos pareció muy bien según el precio. Excepto las habitaciones y su entorno. Tuvimos dos habitaciones reservadas y en ninguna de las dos tuvimos servicio de teléfono los días que estuvimos en el Hotel, lo reportamos pero no lo arreglaron nunca. También estuvimos en una ocasión 1 hora sin poder entrar a una de las habitaciones porque la puerta había tenido problema. Por lo demás todo bien. Y el personal súper amable. Creo que aunque sea viejo el hotel puede funcionar todo bien o lo básico.

  • Angel S
    0 votos útiles

    "Lo mejor el Lobby bar Coral"

    estrellas Escribió una opinión el 05 enero 2018

    Siempre lo que más me agrada del hotel el el Lobby bar Coral, a pesar de la poca variedad de bebidas disponibles, siempre salgo muy complacido del bar, el equipo que ahí labora se ve muy profesional y siempre buscan soluciones y alternativas para complacer los gustos de los variados clientes que acuden al lugar que por cierto se llena bastante, las compañeras Mirlam y Evelin, don Pancho, Enrique y demás que allí laboran siempre complacen con una sonrisa, recomiendo pasar siempre por ese bar.

  • groyomejia
    Madrid, Spain
    0 votos útiles

    "Auténtica pesadilla!"

    estrellas Escribió una opinión el 13 enero 2018

    Cuatro días en el Hotel Sol Sirenas y no pasaba momento en que nos arrepintiéramos de estar allí. Ni cuatro ni tres, en España sería un 2* o peor. Nos cambiaron 3 veces de habitación porque aquello era insalubre, lóbrego, viejo e inaceptable, incluso el encargado nos lo reconocía cada vez que nos quejábamos. Lo peor de todo, con mucha diferencia, el buffete: comida sin aliño, sin ingredientes, guisos imposibles de digerir, variedad cero... y una suciedad por todas partes, que te quedabas pegado a la mesa y en el Coral las palomas te manchaban con sus deposiciones. Hotel muy sucio y para nada recomendable, no había apenas españoles!

Información Adicional

  • Aplica para estancias entre 07/05/2018 y 12/05/2018 inclusive.
  • Tarifa expresada en habitación doble Estándar con Todo Incluido, por noche.
  • Detalle de Todo Incluido: El paquete incluye alojamiento, todas las comidas, 24 horas de alimentos y bebidas seleccionadas, entretenimiento y otras actividades. Pueden existir restricciones y cargos extras para servicios y/o platillos especiales.
  • Hora de entrada: 16:00 hs. Hora de salida: 12:00 hs.
  • La vigencia de esta oferta podrá ser modificada sin previo aviso.
  • Tarifas sujetas a disponibilidad al momento de la reserva, cupos limitados.
  • Los porcentajes de descuento se indican sobre las tarifas regulares informadas por el proveedor.
  • No aplica con otras promociones.
  • Las imágenes son a modo ilustrativo.