(55) 4000-1804
  1. Home
  2. Ofertas
  3. Sol Sirenas Coral Resort

SOL SIRENAS

Consulta por este destino


Resort Todo Incluido cuatro estrellas, con 668 habitaciones. Ubicado privilegiadamente frente al mar en la ciudad de Varadero. Es un complejo hotelero rodeado por jardines tropicales que propician un ambiente acogedor. Sobresale por la gran animación y entretenimiento. Dispone de piscinas exteriores de agua dulce y fresca, para adultos y niños, playa con acceso directo, fitness center y área para practicar deportes. Además, el punto náutico del Sol Sirenas Resort te brinda extraordinarias opciones acuáticas de ocio entre las que destacan catamaranes, veleros, kayaks, tablas windglade y bicicletas acuáticas. También dispone de juegos de snorkels, caretas y aletas; chalecos salvavidas y lancha de salvamento. Incluye además, buceo, pesca y marinas en el centro de buceo (ACUC) y en la Marina Gaviota de Varadero.

Servicios

Vista panorámica
Servicio a la habitación 24hr.
Gimnasio
Casino
Alimentos incluidos
Caja de seguridad
Bar
Aire acondicionado
Estacionamiento
Frigobar en la habitación
Área infantil
Café
Se admiten mascotas
Accesos para discapacitados
Alberca
WiFi
Restaurante
Servicio de lavandería

Este resort se encuentra en la mejor franja de playa de Varadero. Esta privilegiada ubicación a pocos pasos de la playa y su cercanía al Varadero Golf Club y al Centro Comercial y de Convenciones Plaza América, combinan perfectamente para el disfrute de unas vacaciones en familia, con actividades diseñadas para grandes y chicos. Dirección: Calle K y avenida Las Americas, Varadero, Cuba.

Cuenta con un total de 668 habitaciones, 644 de ellas dobles, 6 suites y 10suites junior, que se distribuyen en 4 plantas. Las habitaciones, suites junior y suites están dotadas cuarto de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite, conexión a Internet, minibar, cama extra grande, aire acondicionado central, caja fuerte de alquiler y balcón o terraza. En esta oportunidad Push Travel ofrece una habitación doble Estándar para dos adultos, con Todo Incluido.

El Hotel Sol Sirenas Coral ofrece su variada y deliciosa comida, para todo tipo de gustos culinarios, mediante sus 8 restaurantes, 3 de ellos especializados, a la carta. Sus 8 bares son ideales para deleitarte con exquisitos cócteles tropicales, con diversos sabores temáticos todas las noches.

  • Maria_G_Canon
    León, España
    0 votos útiles

    "Irma vivido en el hotel"

    estrellas Escribió una opinión el 14 septiembre 2017

    Nunca espere que fuera un resort genial. Mi opinión sobre su calidad es independiente de vivir el huracán en el mismo. Sobretodo destacaría la falta de higiene en las comidas, donde no siempre había pinzas para coger la misma. El hotel está viejuno y descuidado. La animación previa al huracán era de baja calidad sin música, la piscina dejaba que desear. Sobretodo la comida, con escasa variedad y la falta de higiene son sus puntos flojos. Durante el huracán nos llevaron comida y bebida a las habitaciones, excepto la cena del sábado noche q ya era imposible aunque con lo anterior hambre no pasamos. La recuperación fue lenta, muy lenta. En mi caso no tuve electricidad en la habitación. Desde el sábado a las 9 hasta el martes que pudimos salir de allí. Solo una luz a la entrada. Si bien es cierto q siempre tuve agua y en mi caso me arreglaron la habitación y cambiaron sábanas y toallas, pero al resto de españoles alojados no. Fue una situación muy difícil para todos, pero los trabajadores nos atendieron a pesar de que en muchos casos no sabían nada de su familia ni de su casa. La realidad es que otros hoteles alrededor empezaron a recuperarse antes que este. Les deseo lo mejor, pero no es un hotel que recomendaría a nadie para unas buenas vacaciones en varadero.

  • claudiaalvesmontesan
    Montevideo, Uruguay
    1 votos útiles

    "Recomendable"

    estrellas Escribió una opinión el 14 septiembre 2017

    Hotel de servicio medio. El personal muy atento tanto recepción como en bares. Habitación amplia con servicio muy bueno. La animación es mala, a los chicos no los motivan para intervenir, ni los involucran mucho en los juegos para que permanezcan en ellos. Es claro que si bien es Caribe, Cuba es Cuba y los impedimentos económicos se visualizan en ciertos deterioros de edificios, de mantenimiento en piscinas y en vestimenta de los shows. Si quieren disfrutar de las hermosas playas que tiene Cuba les recomiendo que bajen sus expectativas respecto a los hoteles. Este particular es bueno, bonito y barato sin mayores pretensiones.

  • Lalynqn
    Neuquen, Argentina
    0 votos útiles

    "Recomendable y su gente excepcional!!!"

    estrellas Escribió una opinión el 22 septiembre 2017

    Sabiamos que el servicio no seria como otros lugares del Caribe, no fue malo, es un hotel mas 3 estrellas que 4, la comida bien, las habitaciones un poco descuidadas y floja la limpieza, la playa muy linda hasta que aparecio Irma, justo nos toco vivir el huracan alla, nos sentimos muy protegidos por TODO el personal del hotel, siempre nos mantuvieron informados de como seria este fenomeno de la naturaleza, por lo cual estamos muy agradecidos con todos ellos. Quiero agradecer especialmente a Mayelin por ayudarme con la tortita para mi madre que festejo su cumple alla. Tambien a Yoan del bar del Loby que nos recordara por las cremas de ron que nos tomamos con mi amiga y un saludo muy especial a Liz de la animacion de playa que a pesar de su mal momento le puso todas las pilas para hacernos divertir con su clase de baile. Gracias Sol Sirenas Coral. Silvina

  • gauzale
    Bilbao, España
    2 votos útiles

    "Un infierno"

    estrellas Escribió una opinión el 14 septiembre 2017

    Estuve alojada en este hotel del 1 al 5 de septiembre con mi pareja y fue una experiencia horrible. La limpieza en la habitación era nula. Todo el suelo estaba lleno de pelos y uñas de los otros huespedes. El segundo día tuvimos un cambio de habitación. Tras haber sido informados a las 3pm que la habitación nueva estaba lista, nos preparamos para hacer el cambio, pero la habitación estaba sin la ropa de cama ni las toallas puestas. Tuvimos que esperar una hora en el pasillo con las maletas hasta que consiguieron la ropa de cama y las toallas!!!! Un día se nos inundó la habitación y otro día a la vuelta de una excursión solo teníamos una única toalla porque se habían llevado las otras! El buffet para comer es escaso y repetitivo, y no reponen casi nada. Además, muchos platos limpios para servirte están sucios. En el comedor tardan muchisimo en servir las bebidas y cuando llegan, casi que has acabado de comer. El bar del lobby sirve cócteles, pero son imbebibles y mojitos no tienen nunca. El snack bar 24h de comida sólo tiene sandwich rancios de jamón york y queso, hamburguesas viudas y perritos, sin ketchup y sin mostaza por supuesto. Los restaurantes temáticos (italiano,oriental,criollo y mexicano ) son de risa, ya que la comida no tiene nada que ver con la temática y siempre en la carta les faltaban la mitad de las opciones que ofrecían. Lo único a destacar la amabilidad de los camareros del restaurante oriental y criollo. La piscina grande estaba llena de vasos que tira la gente y una rectangular con mas profundidad tenia el agua tan verde, que no se veía el fondo. Sinceramente lo único que vale la pena del hotel es la franja de playa donde está ubicado. Conclusion: el hotel no tiene nada que ver con las fotos que aparecen en la web oficial de Meliá. Y de hecho, no se como esta cadena tiene este hotel tan horrible a su cargo Si tenéis posibilidad, elegid cualquier otro sitio, porque éste no merece nada nada la pena.

  • SrUnodos
    Rudenhausen, Alemania
    0 votos útiles

    "Al menos hizo bueno"

    estrellas Escribió una opinión el 13 septiembre 2017

    Estuve con mi pareja a principios de Septiembre y la verdad que bastante mal. Nos encontramos con los siguientes problemas: -Habitación en mal estado: manchas de humedad, puerta del balcón no abría bien, techo medio caído, el armario no cerraba y nevera muy sucia y con mal olor. -No limpiaban la habitación barrían todo hacia las esquinas. -Se olvidaban de dejar toallas y te contestan mal cuando las pides en recepción. -Sin agua caliente. -Nos empezó a caer agua a las 4 de la mañana del baño de arriba, llamamos a recepción y pese a que dijeron que mandaban a alguien nadie vino. -La comida tenia muy poca variedad y conseguir cubiertos y que te sirvieran la bebida era una guerra, aparte de que solía haber cola para comer. -Cucarachas debajo de la plancha donde cocinan la carne. Personalmente y con la oferta hotelera de la zona recomendaría ir a cualquier otro.

Información Adicional

  • Aplica para estancias entre 04/12/2017 y 09/12/2017 inclusive.
  • Tarifa expresada en habitación doble Estándar con Todo Incluido, por noche. Máximo de 3 noches por suscrito.
  • Detalle de Todo Incluido: El paquete incluye alojamiento, todas las comidas, 24 horas de alimentos y bebidas seleccionadas, entretenimiento y otras actividades. Pueden existir restricciones y cargos extras para servicios y/o platillos especiales.
  • Hora de entrada: 16:00 hs. Hora de salida: 12:00 hs.
  • La vigencia de esta oferta podrá ser modificada sin previo aviso.
  • Tarifas sujetas a disponibilidad al momento de la reserva, cupos limitados.
  • Los porcentajes de descuento se indican sobre las tarifas regulares informadas por el proveedor.
  • No aplica con otras promociones.
  • Las imágenes son a modo ilustrativo.