(55) 4000-1804
  1. Home
  2. Ofertas
  3. Sol Sirenas Coral Resort

SOL SIRENAS

Consulta por este destino


Resort Todo Incluido cuatro estrellas, con 668 habitaciones. Ubicado privilegiadamente frente al mar en la ciudad de Varadero. Es un complejo hotelero rodeado por jardines tropicales que propician un ambiente acogedor. Sobresale por la gran animación y entretenimiento. Dispone de piscinas exteriores de agua dulce y fresca, para adultos y niños, playa con acceso directo, fitness center y área para practicar deportes. Además, el punto náutico del Sol Sirenas Resort te brinda extraordinarias opciones acuáticas de ocio entre las que destacan catamaranes, veleros, kayaks, tablas windglade y bicicletas acuáticas. También dispone de juegos de snorkels, caretas y aletas; chalecos salvavidas y lancha de salvamento. Incluye además, buceo, pesca y marinas en el centro de buceo (ACUC) y en la Marina Gaviota de Varadero.

Servicios

Vista panorámica
Servicio a la habitación 24hr.
Gimnasio
Casino
Alimentos incluidos
Caja de seguridad
Bar
Aire acondicionado
Estacionamiento
Frigobar en la habitación
Área infantil
Café
Se admiten mascotas
Accesos para discapacitados
Alberca
WiFi
Restaurante
Servicio de lavandería

Este resort se encuentra en la mejor franja de playa de Varadero. Esta privilegiada ubicación a pocos pasos de la playa y su cercanía al Varadero Golf Club y al Centro Comercial y de Convenciones Plaza América, combinan perfectamente para el disfrute de unas vacaciones en familia, con actividades diseñadas para grandes y chicos. Dirección: Calle K y avenida Las Americas, Varadero, Cuba.

Cuenta con un total de 668 habitaciones, 644 de ellas dobles, 6 suites y 10suites junior, que se distribuyen en 4 plantas. Las habitaciones, suites junior y suites están dotadas cuarto de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite, conexión a Internet, minibar, cama extra grande, aire acondicionado central, caja fuerte de alquiler y balcón o terraza. En esta oportunidad Push Travel ofrece una habitación doble Estándar para dos adultos, con Todo Incluido.

El Hotel Sol Sirenas Coral ofrece su variada y deliciosa comida, para todo tipo de gustos culinarios, mediante sus 8 restaurantes, 3 de ellos especializados, a la carta. Sus 8 bares son ideales para deleitarte con exquisitos cócteles tropicales, con diversos sabores temáticos todas las noches.

  • yenisett m
    2 votos útiles

    ""Una agradable sorpresa""

    estrellas Escribió una opinión el 21 octubre 2017

    Nos arriesgamos a pesar de las advertencias de todos, incluso nuestra agencia y recibimos la mayor de las sorpresas. Estuvimos después del paso de Irma y se nota que el personal está trabajando incansablemente por recuperar y embellecer todas las áreas del hotel. El cambio en una semana que duró nuestra estancia fue increíble... Las piscinas quedaron preciosas. Estimamos que dentro de unos días nadie se acordará que por ahí pasó un huracán categoría 5. Para que hablar del los trabajadores siempre con una sonrisa para ofrecer, el servicio muy bueno y la comida excelente. Debo resaltar la animación infantil; mi hija al llegar a casa me pidió un disfraz de pirata, quedó encantada con la tarde pirata del Sol Sirenas Coral. Aunque las instalaciones ya se ven de varios años, no puedes dejar de ver su encanto y es que cuando pasan varios días ya todos te conocen y te tratan como familia. Hicimos varios amigos y de ellos había una pareja que había visitado el hotel más de 14 veces, conocían a todos y todos los recordaban. Sin dudas queremos que nuestra experiencia se repita y recomendamos esta instalación a todo el que quiera pasar unas vacaciones inolvidables y contagiarse de la alegría y buena vibra de los cubanos. Amamos este hotel y volveremos pronto. ??????

  • Rosselena Y
    0 votos útiles

    "Perfecto"

    estrellas Escribió una opinión el 18 octubre 2017

    Hermoso hotel, que brilla por su gente. Todos muy atentos. La playa es la más linda que he visitado, me hicieron sentir como en casa, la familiaridad del personal es increíble. Está ubicado muy cerca del centro de Varadero. Puedo asegurar que volveremos, esta vez con toda la familia...

  • Cristina G
    1 votos útiles

    "VACACIONES DE AMIGAS: excelente el personal, la amabilidad. A pesar de Irma."

    estrellas Escribió una opinión el 19 octubre 2017

    La habitaciòn asignada primero, presentaba daños por los huracanes en los pasillos. Estaba en reparaciones. Luego nos dieron en LA CASA DE LOS COSMONAUTAS, dentro del complejo una suite con vista al mar, excelente. El complejo cuenta con Restaurant Japonès: muy bueno. Mariela nos atendiò 10 puntos. Igual: Karel y su comprañera en el sector desayuno, barra de tragos, almuerzos, cenas: impecables. En el looby de ingreso la Barra de tragos tropicales a cargo de Pancho: quien nos hizo desgustar su trago: Pancho el bravo, las 4 amigas quedamos conformes y agradecidas por la excelente atenciòn. Los espectàculos brindados cada noche por el grupo de bailarines y cantantes, hizo amena nuestra semana en Varadero. Gracias tambièn al masajista Ernesto que me descontracturò y al chofer de traslados del ingreso; al atento maletero, al pastelero argentino de Rojas: quien hizo torta a mi prima que festejò sus 53 años. TODOS MUY ATENTOS!!! Es para recomendar y regresar. Muchisimas gracias a todos .

  • July M
    0 votos útiles

    "El peor resort de mi vida"

    estrellas Escribió una opinión el 24 octubre 2017

    Bueno no sé por donde empezar xq dure menos de 12 horas en ese lugar. Habitaciones con humedad, todo destrozado, mal servicio, comida pésima. No vayáis jamas en la vida. Todo mal cuidado y sucio. La barra libre cierra súper pronto y las bebidas son de muy mala calidad. Tuve que cambiar de hotel. Las fotos que ponen no se corresponden con la realidad, no vayáis, hay hoteles expectaculares en varadero y este es el peor dicho por todos los cubanos que conocí. Espero que esta crítica sirva para algo. Nada positivo

  • Yeikol F
    0 votos útiles

    "Lo mejor de cuba"

    estrellas Escribió una opinión el 21 octubre 2017

    Pues que puedo decir de la intalacion a pesar de pasar por el terrible huracan irma es increible como la recuperacion ha sido tan rapida. Por la parte de la animacion los chicos le pusieron todas las ganas y me hicieron pasar buena nuestra estadia gracias a la super animadora lisbey lewis rios que siempre tiene una linda sonrisa hacia los clientes al igual yainelis, y ainesei chicas las quiero animacion superrrr

Información Adicional

  • Aplica para estancias entre 04/12/2017 y 09/12/2017 inclusive.
  • Tarifa expresada en habitación doble Estándar con Todo Incluido, por noche. Máximo de 3 noches por suscrito.
  • Detalle de Todo Incluido: El paquete incluye alojamiento, todas las comidas, 24 horas de alimentos y bebidas seleccionadas, entretenimiento y otras actividades. Pueden existir restricciones y cargos extras para servicios y/o platillos especiales.
  • Hora de entrada: 16:00 hs. Hora de salida: 12:00 hs.
  • La vigencia de esta oferta podrá ser modificada sin previo aviso.
  • Tarifas sujetas a disponibilidad al momento de la reserva, cupos limitados.
  • Los porcentajes de descuento se indican sobre las tarifas regulares informadas por el proveedor.
  • No aplica con otras promociones.
  • Las imágenes son a modo ilustrativo.