(55) 4000-1804
  1. Home
  2. Ofertas
  3. Hotel Camino Real Antigua

CAMINO REAL ANTIGUA

Consulta por este destino


El Hotel Camino Real Antigua guarda un estricto estilo colonial, con especial atención en los detalles decorativos y en el servicio. Ofrece ambientes elegantes y acogedores que invitan a vivir de una experiencia inolvidable en familia, con amigos, en pareja, para cerrar importantes negocios o bien para para llevar a cabo la boda de sus sueños. Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Si quieres divertirte, aquí tienes bañera de hidromasaje y gimnasio, entre muchas otras instalaciones. En este encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago).

Servicios

Vista panorámica
Servicio a la habitación 24hr.
Gimnasio
Casino
Alimentos incluidos
Caja de seguridad
Bar
Aire acondicionado
Estacionamiento
Frigobar en la habitación
Área infantil
Café
Se admiten mascotas
Accesos para discapacitados
Alberca
WiFi
Restaurante
Servicio de lavandería

Hotel Camino Real Antigua está en pleno corazón de Antigua Guatemala, a pocos pasos de Ruinas de San José el Viejo y Monumento a Landívar. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Galería El Fotógrafo y Centro de Formación de la Cooperación Española. Dirección: 7a Calle Poniente 33B, Antigua Guatemala, Guatemala.

Cada una de nuestras 100 habitaciones de lujo proporcionan el confort que ningún otro hotel en Antigua posee. Con cable, TV LCD 32”, teléfono con correo de voz, caja de seguridad, mini-bar, WI-FI, calefacción y A/C. En esta oportunidad Push Travel ofrece una habitación doble Estandar para dos adultos, sin régimen de comidas.

Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

  • Francisco B
    0 votos útiles

    "Excelencia"

    estrellas Escribió una opinión el 27 noviembre 2017

    Un lugar como Antigua, tan maravillosos, debe de contar con hoteles maravillosos, como el Camino Real Antigua, la amabilidad de los empleados, siempre con una sonrisa, desde que te reciben hasta que te dan un hasta luego, lo que hace que le den ganas a uno de volver a visitarlos, la comida muy variada y muy rica.

  • Jackeline d
    0 votos útiles

    "Un lugar maravilloso"

    estrellas Escribió una opinión el 21 noviembre 2017

    Me encantó el ambiente del hotel, muy acogedor, la comida excelente, el personal con vocación de servicio, el jacuzzi ubicado estratégicamente. Excelente ubicación del hotel para poder desplazarse por Antigua Guatemala sin dificultad, en fin, un lugar maravilloso al cual vale la pena volver.

  • Gabriela B
    0 votos útiles

    "Excelente "

    estrellas Escribió una opinión el 03 diciembre 2017

    Fui por un curso de una semana en la Antigua y nos alojamos en el hotel. Excelente. Las habitaciones hermosas. Los lugares verdes súper cuidados y lindos. Flores frescas en el baño todos los días ! El servicio de lavandería es muy en cuenta. llovió algunos días y así también tenía su encanto de tiempos coloniales. El restaurante es buenísimo y los desayunos súper variados y ricos. La verdad que superó ampliamente mis expectativas.

  • Grettel C
    0 votos útiles

    "Hotel camino real "

    estrellas Escribió una opinión el 01 diciembre 2017

    Hotel de excelente calidad , desayunos deliciosos y muy variados , habitaciones impecables y de gran amplitud, jardines preciosos y relajantes , su servicio es excelente, ambiente indicado para disfrutar descansar

  • JOAQUINAMARO
    Rosario, Argentina
    0 votos útiles

    "Magnifica estadía!"

    estrellas Escribió una opinión el 02 diciembre 2017

    Ubicado a unos 300 metros de la plaza central, el hotel Camino Real es una excelente opción para alojarse en antigua. Ya al ingreso, nos da la bienvenida el magnifico volcán situado a sus espaldas, que da un marco inmejorable a la propiedad. Hotel pintorezco, muy pulcro, limpio, ordenado hasta el mas minimo detalle. Los coloridos arreglos florales, decoran la propiedad. Repleta de objetos de antiguedad y reliquias. Posee gimnasio, servicio de spa, una piscina pequeña. Es una propiedad por demás de bella, con caracteristicas historicas, patios coloniales y excelente atencion! Habitaciones de gran tamaño, camas INCREIBLES! Opcion mas que recomendada. Posibilidad de manejarse caminando por toda la ciudad.

Información Adicional

  • Aplica para estancias entre 26/01/2018 y 29/01/2018 inclusive.
  • Tarifa expresada en habitación doble Estándar sin régimen de comidas, por noche.
  • Hora de entrada: 15:00 hs. Hora de salida: 11:00 hs.
  • La vigencia de esta oferta podrá ser modificada sin previo aviso.
  • Tarifas sujetas a disponibilidad al momento de la reserva, cupos limitados.
  • Los porcentajes de descuento se indican sobre las tarifas regulares informadas por el proveedor.
  • No aplica con otras promociones.
  • Las imágenes son a modo ilustrativo.