(55) 4000-1804
Estimado usuario: te informamos que el servicio de alertas de Viajes cerrará su operación a partir del 30 de abril del 2018, por lo que a partir de esa fecha, el servicio se dejará de prestar y ya no tendrás cargos por el servicio. Para mayor información de alguna reservación favor de llamar al (55) 4000 18 04. Agradecemos tu preferencia durante todo este tiempo.
  1. Home
  2. Ofertas
  3. Hotel Camino Real Antigua

CAMINO REAL ANTIGUA

Consulta por este destino


El Hotel Camino Real Antigua guarda un estricto estilo colonial, con especial atención en los detalles decorativos y en el servicio. Ofrece ambientes elegantes y acogedores que invitan a vivir de una experiencia inolvidable en familia, con amigos, en pareja, para cerrar importantes negocios o bien para para llevar a cabo la boda de sus sueños. Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Si quieres divertirte, aquí tienes bañera de hidromasaje y gimnasio, entre muchas otras instalaciones. En este encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago).

Servicios

Vista panorámica
Servicio a la habitación 24hr.
Gimnasio
Casino
Alimentos incluidos
Caja de seguridad
Bar
Aire acondicionado
Estacionamiento
Frigobar en la habitación
Área infantil
Café
Se admiten mascotas
Accesos para discapacitados
Alberca
WiFi
Restaurante
Servicio de lavandería

Hotel Camino Real Antigua está en pleno corazón de Antigua Guatemala, a pocos pasos de Ruinas de San José el Viejo y Monumento a Landívar. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Galería El Fotógrafo y Centro de Formación de la Cooperación Española. Dirección: 7a Calle Poniente 33B, Antigua Guatemala, Guatemala.

Cada una de nuestras 100 habitaciones de lujo proporcionan el confort que ningún otro hotel en Antigua posee. Con cable, TV LCD 32”, teléfono con correo de voz, caja de seguridad, mini-bar, WI-FI, calefacción y A/C. En esta oportunidad Push Travel ofrece una habitación doble Deluxe para dos adultos, sin régimen de comidas.

Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

  • null
    0 votos útiles

    "Excepcional"

    estrellas Escribió una opinión el 18 marzo 2018

    Este hotel excelente te permitirá tener una agradable estancia para visitar esta preciosa ciudad, patrimonio de la humanidad. Está situado cerca del casco histórico y sus instalaciones y habitaciones son increíbles. Los desayunos son maravillosos

  • dennysvillafuerte
    Ciudad de Guatemala, Guatemala
    0 votos útiles

    "Excelente lugar"

    estrellas Escribió una opinión el 31 marzo 2018

    El lugar muy bonito y tranquilo, la habitación muy limpia, el personal muy capacitado en servicio, en fin, es un gran lugar para descansar, es realmente excepcional. Está situado muy cerca del casco histórico, tiene un parking muy grande, una buena vista al volcán y un buen restaurant.

  • adelatoresano
    Distrito Capital Federal, Argentina
    0 votos útiles

    "Tres noches hermosas, en lugar con una decoracion muy cuidada y muy buena atención. Antihgua bellisima!!!!!!"

    estrellas Escribió una opinión el 28 marzo 2018

    Muy buena ubicación y servicios. A los cuartos les faltaría un poco más de luz natural. El personal es muy amable, a veces demasiado atentos, en algún punto abruman. Muy bueno el desayuno, que no siempre es bufet, y el bar.

  • DiegoAlbertoPerez
    San Salvador, El Salvador
    0 votos útiles

    "Un lujo en Antigua Guatemala"

    estrellas Escribió una opinión el 25 marzo 2018

    Este hotel está hecho con cariño y esmero, se nota que los detalles son importantes para ellos, la atención es de calidad (tienen que mejorar en la atención del restaurante, pero por lo demás súper bien). El Wifi en la habitación 210 por ser una habitación de esquina es malo, se cae la señal fácilmente. Además, ese cuarto no tiene ventanas, se pierde la experiencia de tener dicha vista que los demás cuartos gozan. Tienen que ser más amables para con los organizadores de eventos en este hotel, es un hotel de lujo, pero no pueden andar con excusas cuando plenamente lo pueden resolver. Para un evento que tuvimos de la DGAC de Guatemala, se notaron varias cosas que podía el hotel solventar pero que fueron burocráticos en hacerlo, solo como observación.

  • Gabriel B
    Ciudad de Guatemala, Guatemala
    0 votos útiles

    "Excelente!"

    estrellas Escribió una opinión el 02 abril 2018

    La ubicación es genial, ya que está cerca de todas las atracciones en la Antigua. Las instalaciones son excelentes, el ambiente es elegante, el servicio y amabilidad del personal en excelente. Las habitaciones son sumamente cómodas y elegantes, el restaurante es excelente. Definitivamente recomendado.

Información Adicional

  • Aplica para estancias entre 16/04/2018 y 19/04/2018 inclusive.
  • Tarifa expresada en habitación doble Deluxe sin régimen de comidas, por noche.
  • Hora de entrada: 15:00 hs. Hora de salida: 11:00 hs.
  • La vigencia de esta oferta podrá ser modificada sin previo aviso.
  • Tarifas sujetas a disponibilidad al momento de la reserva, cupos limitados.
  • Los porcentajes de descuento se indican sobre las tarifas regulares informadas por el proveedor.
  • No aplica con otras promociones.
  • Las imágenes son a modo ilustrativo.